Abril, 18 de 2018

Maestría en Desarrollo Turístico Sustentable
Curso de Actualización y Perfeccionamiento en Gestión del Desarrollo Turístico
FCEyS / UNMdP
Acreditación CONEAU - Resolución Nº 753/15. Categoría B.

La Escuela de Posgrado y Educación Profesional Continua de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la UNMdP informa la apertura a inscripción de la VII Cohorte de la Maestría en Desarrollo Turístico Sustentable y del Curso de Actualización y Perfeccionamiento en Gestión del Desarrollo Turístico Sustentable*.

Podrán aspirar a participar del Curso de Actualización y Perfeccionamiento aquellas personas que no obstante no posean título de grado, puedan acreditar experiencia en el sector turístico.

Esta formación de posgrado, que comenzó a dictarse en el año 2005, se plantea la cuestión del desarrollo sustentable de los destinos turísticos y la gestión de la actividad, a partir de un abordaje que concibe al Turismo en su integralidad.

La Maestría admite la inscripción de graduados universitarios de las diferentes disciplinas y profesiones sociales, económicas, políticas, culturales y territoriales, de carreras de cuatro o más años de duración.

La VII Cohorte implica una apertura que trasciende los límites de la Argentina y aspira a la presencia de postulantes latinoamericanos y, por lo tanto propone a los interesados una modalidad de cursado a tal fin.

Al primer período presencial de cursada intensiva durante cuatro semanas consecutivas en el mes de mayo de 2018 le seguirá la instancia virtual y en el mes de mayo de 2019 se desarrollará el segundo período presencial, también de cuatro semanas de duración. La modalidad de cursada presencial se llevará a cabo de lunes a viernes de 08:30 a 12:30 y de 14:00 a 18:00. Los días sábados por las mañanas se cursarán los talleres integradores o de Tesis.

Título a otorgar: MAGISTER EN DESARROLLO TURÍSTICO SUSTENTABLE.

Mg. Ana María Biasone

Comité Académico
     Mg. Juan Carlos Mantero – Prof. Extraordinario Universidad Nacional de Mar del Plata
     Dra. Adriana Otero - Universidad Nacional del Comahue