Abril, 12 de 2018

Abre la Convocatoria a Becas de Investigación

Desde el 16 de abril al 7 de mayo se encontrará habilitada la convocatoria a Becas del Sistema de Ciencia y Tecnología de la Universidad Nacional de San Luis.
     Por segundo año consecutivo se realizará mediante la plataforma SIGEVA.
     La documentación impresa deberá ser presentada en Mesa de Entradas de cada Facultad hasta el 8 de mayo.

Los interesados podrán postularse en tres (3) categorías: Becas Estímulo en Investigación para los últimos años de carreras, Becas de Iniciación en Investigación dirigida a graduados cuya duración es de dos (2) años, y Becas de Perfeccionamiento de dos (2) años para la finalización de Maestrías o Doctorados.

Una vez que el aspirante completa todo lo requerido en forma online, deberá imprimir el formulario que genera el sistema con firmas originales del alumno, sus directores y decanos de las respectivas facultades. La beca solicitada deberá ser presentada en la Facultad de pertenencia del Proyecto de Investigación en el que se desarrollará la beca.

Los interesados deberán cumplir con los requerimientos de la Ordenanza CS N° 54/2012. Por consultas por el llenado de postulaciones deberán remitirse a las oficinas de las Secretarías de Ciencia y Técnica de cada Facultad, o en la oficina de Ciencia y Tecnología de la UNSL, ubicada en el segundo piso del edificio Rectorado.

Por segunda vez la Universidad adhiere al Sistema Integral de Gestión y Evaluación (SIGEVA). Se trata de un sistema de gran agilidad y beneficioso en cuanto al ahorro de tiempo en los procesos de evaluación y de resultados, como así también en espacios físicos y papel. Además permite generar una base de datos en la UNSL que brindará valiosa información para realizar relevamientos de lo que se está investigando en Ciencia y Técnica.

Manual de Postulación

Plan de trabajo

Planilla de certificación de firmas

Guía de sincronización de datos del CV