FTU ---> Noticias

Abril, 11 de 2018

Parque Nacional Sierra de las Quijadas:
Se encuentra abierta la inscripción para la habilitación de Guías del área protegida

       
   

     La Facultad de Turismo y Urbanismo comunica que el Parque Nacional Sierra de las Quijadas comenzará el proceso de inscripción para la habilitación de guías del área protegida.

     La pre-inscripción se podrá realizar entre el 09 de abril y el 21 de mayo inclusive, enviando sus datos al siguiente e-mail: usopublicoquijadas@apn.gob.ar

     La inscripción se realizará en las Oficinas del Parque Nacional Sierra de Quijadas sito en calle Junín 1460, ciudad de San Luis. La documentación que se deberá presentar es la siguiente:

     - Nombre y apellido.
     - D.N.I
     - Domicilio real.
     - Título de Guía de Turismo que posee (aclarar su alcance e incumbencia) y el nombre de la institución que lo otorgó (la cual debe estar inscripta en el Registro de Títulos habilitantes de la APN).

     El “Derecho de inscripción de examen” tiene un costo de $250 según RES. HD. Nº 123/2017 art. 12.

     Dicho examen, cuenta con una parte teórica, a realizarse el 24 de mayo de 2018 en la ciudad de San Luis (lugar a confirmar) y una evaluación práctica a desarrollarse el día 8 de junio en el Parque Nacional.

     El aspirante deberá llevar pendrive para copiar el material de estudio específico del área protegida.

  Más información: Parque Nacional Sierra de las Quijadas de la Administración de Parques Nacionales - E-mail: usopublicosierradelasquijadas@apn.gob.ar

    
   
Fuente: Área Prensa