Abril, 9 de 2018

El Comité Ejecutivo del Consejo Federal de Decanos de Ingeniería (CONFEDI), visitó la FTU

El pasado sábado 7 de abril el Comité Ejecutivo del Consejo Federal de Decanos de Ingeniería (CONFEDI), visitó la Facultad de Turismo y Urbanismo (FTU), en su sede del Campus Universitario en Barranca Colorada.

Luego de haberse reunido en la ciudad de Villa Mercedes, el día viernes 6, en la Facultad de Ingeniería y Ciencias Agropecuarias (FICA) de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) y haber realizado una jornada de trabajo, el Comité se traslado a la Villa de Merlo para visitar la Facultad de Turismo, donde fueron recibidos por la Decana Normalizadora Esp. Norma Pereyra y la Secretaria Académica y de Extensión, Prof. Mariela Bonilla, quienes les mostraron las instalaciones y el Campus Universitario, luego de un desayuno de camaradería.

Posteriormente el Guía Mauricio Reschia, docente de la FTU, los acompañó en un recorrido de unos 20 kilómetros ascendiendo hasta el Mirador de los Cóndores, en el filo serrano, donde pudieron observar uno de los límites naturales con la Provincia de Córdoba, disfrutar de una hermosa vista del Valle de Calamuchita, para luego visitar los artesanos en el Mirador del Sol, desde donde contemplaron las hermosas vistas de Merlo y del Valle del Conlara.

Fuente: Área Prensa