FTU ---> Noticias

Abril, 06 de 2018
Pesar por el fallecimiento del Escultor Juan Carlos Ortega

La Sra. Decana Normalizadora de la Facultad de Turismo y Urbanismo y su Equipo de Gestión, comunica con profundo pesar el fallecimiento del Sr. Juan Carlos Ortega, artesano, escultor, músico, poeta, hacedor de sueños, incansable realizador de proyectos que enaltecieron a su querido pueblo de Merlo. Juan Carlos fue un colaborador permanente e incondicional de nuestra Institución, participando muy activamente desde los cimientos fundacionales de la UNSL en Merlo.

Su presencia de grandeza, humildad y entusiasmo en cada uno de sus actos, quedará tallada en nuestra memoria y nos seguirá acompañando en nuestra diaria tarea, como así tambiénlo hará parte de su magnífica obra, aquel escudo institucional que Juan Carlos realizó con sus manos laboriosas y fecundas en nuestros inicios, y desde entonces enaltece nuestra sede por la perfección de sus formas, la cálida fortaleza de su noble madera y el afecto de su autor, que forma parte de nuestras vivencias.

Su desaparición física conmueve profundamente a todos quienes compartieron su entrega, su dedicación, y su compromiso para con nuestra Institución. Nuestro eterno agradecimiento y el orgullo de haber podido ser parte del legado que dejó su enorme tarea.

Acompañamos a familiares y amigos en tan difícil momento.

Lic. Norma G.Pereyra
Decana Normalizadora de la FTU-UNSL

Fuente: FTU