Marzo, 28 de 2018

Curso Intensivo de Portugués Nivel Inicial.

La Facultad de Turismo y Urbanismo, desde su Secretaría de Extensión Universitaria dictará el "Curso Intensivo de Portugués, Nivel Inicial", a cargo del docente Adrán Antignir.

Esta capacitación esta destinada a participantes que deseen adquirir conocimientos de la lengua-cultura lusófona, que no posean conocimiento previo del idioma y estén interesados en comenzar con un primer nivel de la lengua. La propuesta intenta suplir un espacio vacío en la enseñanza de ésta lengua-cultura. Por tal motivo se pretende abrir un camino para el aprendizaje del portugués más allá del ámbito académico universitario, ya que será abierto a la comunidad en general.

Fecha de inicio: Miércoles 4 de abril

Lugar del dictado: Campus Universitario Barranca Colorada

Día y Horario: Miércoles y Jueves de 20 a 21:30 Hs.

Duración: 3 meses.

Arancel: Público en Gral. $500 - Alumnos FTU $250 - Docentes FTU y Personal No Docente $400.

Responsable del dictado: Prof. Adrián Ismael Antignir. Egresado de la Facultad de Lenguas de la Universidad Nacional de Córdoba. Docente de la FTU, dicta la asignatura Portugués.

Objetivos: Promover el aprendizaje del portugués lengua extranjera (PLE) para desenvolverse efectivamente en situaciones comunicativas diversas, desde una perspectiva intercultural y plurilingüe.

Modalidad: Las clases serán teórico-prácticas.

Informes e inscripciones: Secretaría de Extensión Universitaria, Presbítero Becerra 540, de 9 a 13 Hs. ftu.extension@gmail.com Tel 02656-470317.

Fuente: Área Prensa