Marzo, 27 de 2018

Curso de Ingles para principiantes. Nivel inicial.

La Secretaría de Extensión Universitaria, de la Facultad de Turismo y Urbanismo, ofrece el dictado del "Curso de Inglés para principiantes. Nivel Inicial."

Esta capacitación, intensiva, se dictará en dos turnos y está destinada a público en general y a toda la comunidad universitaria.

La propuesta surge de la constante necesidad que existe hoy por hoy de adquirir conocimientos en un nivel básico o elemental de la lengua Inglesa por referirse de una Lingua Franca mundial. Se trata de una herramienta de comunicación esencial para las personas en su ámbito laboral, comercial o en sus decisiones de ocio relacionadas, por ejemplo, a la elección de destinos para vacacionar o incluso un medio para comprender cuestiones de la vida diaria, en las que la lengua extranjera se hace presente a través de los medios de comunicación masivos.

La comunidad ha requerido de instancias de aprendizaje del idioma en un estadio inicial o de nivel principiante y se cree que este curso puede tratarse de una buena opción para la Villa de Merlo y la región.

Turno Mañana:
     Lugar del dictado: Facultad de Turismo y Urbanismo, Campus Universitario Barranca Colorada.
     Fecha de inicio: jueves 5 de abril.
     Horario: de 8:30 a 10.00 Hs.

Turno Tarde:
     Lugar del dictado: Facultad de Turismo y Urbanismo, sede, Presbítero Becerra.
     Fecha de inicio: lunes 9 de abril.
     Horario: de 14 a 15:30 Hs.

Duración: 2 meses.

Arancel: Público en Gral $400 - Alumnos FTU $150 - Docentes FTU y Personal Administrativo $200.

Modalidad: Presencial.

Responsables del dictado: Trad. Agustina Generoso y Esp. Valentina Moyeta, docentes de la FTU.

Objetivos:
     - Poder llevar a cabo conversaciones simples.
     - practicar el idioma inglés en contextos comunicativos sencillos.
     - desarrollar la capacidad de hacer uso del idioma con seguridad.
     - adquirir conocimientos que permitan desarrollar las cuatro habilidades comunicativas en un nivel básico.

Informes e inscripciones: Secretaría de Extensión Universitaria, Presbítero Becerra 540, de 9 a 13 Hs. ftu.extension@gmail.com Tel 02656-470317.

Fuente: Área Prensa