Marzo, 21 de 2018

La Facultad de Turismo y Urbanismo publicó su primer libro en formato digital

Tal como se había previsto en la Primera Jornada de Investigación, organizada por la Secretaría de Investigación y Posgrado de la FTU, en noviembre pasado, se ha publicado el primer libro digital cuyo título es "Primera Jornada de Investigación. Resúmenes de Proyectos y Desarrollos", ISBN 978-987-733-116-5.

La Dra. Daniela Girolimetto, a cargo de la Secretaría, opinó al respecto "...Las investigaciones científicas y tecnológicas están asociadas al desarrollo de los pueblos, por lo que es responsabilidad de quienes hacen ciencia la divulgación de los resultados obtenidos..."

Finalmente comentó "...Con el lanzamiento de esta primera publicación de las investigaciones, que se llevan adelante en nuestra Facultad, iniciamos un camino de permanente promoción de las actividades científicas de nuestros docentes y alumnos, y lo hacemos comunicando a toda la comunidad las actividades que se generan día a día con mucha responsabilidad y compromiso institucional...".

Para acceder a esta publicación, tanto la comunidad universitaria, como la socieda en general lo pueden hacer ingresando al siguiente link

Fuente: Área Prensa