Noviembre, 14 de 2017

Se dictará en la FTU una Charla sobre "Universidad y Gobiernos Locales: Desafíos frente a nuevas agendas públicas". Programa Munigestión

La Facultad de Turismo y Urbanismo (FTU) invita a la charla sobre "Universidad y Gobiernos Locales: Desafíos frente a nuevas agendas públicas". Programa Munigestión.

Será este miércoles 15 a partir de las 17:00 Hs.; en el Campus Universitario de Barranca Colorada y estará a cargo de la Directora de Extensión Territorial de la Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) Carolina Sanchís.

La actividad, que forma parte del Plan de Fortalecimiento de la Secretaría de Extensión Universitaria (SEU) de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL), está dirigida a autoridades de los gobiernos locales, equipos de gestión y técnicos de los municipios a la comunidad universitaria y público en general interesado en la temática.

La entrada es libre y gratuita.

Fuente: Área Prensa