Noviembre, 08 de 2017

Charlas sobre los nuevos desafíos de la Extensión

Las actividades del Plan Fortalecimiento de Extensión Universitaria continúan
con una serie de charlas junto a representantes de la Universidad Nacional del Litoral.

Las charlas son abiertas a toda la comunidad -universitaria, gubernamental y general- y tendrán lugar en el Rectorado de la UNSL los días 14 y 16 de noviembre próximos. Contarán con la participación de Carolina Sanchís, directora de Extensión Territorial de la Secretaría de Extensión de la UNL, y Cecilia Iucci, editora de la Revista de Extensión Universitaria “+E” de la UNL.

Martes 14 de noviembre

17:00 - Microcine del Centro Cultural UNSL

Charla: Universidad y Gobiernos Locales: desafíos frente a nuevas agendas públicas. Programa Munigestión

A cargo de Carolina Sanchís, directora de Extensión Territorial de la SEU-UNL

Jueves 16 de noviembre

16:30 - Salón de los Escudos de la UNSL

Charla: Extensión Universitaria: una nueva forma de pensar, escribir y leer la Universidad

A cargo de Cecilia Iucci, Editora de la Revista de Extensión Universitaria “+E” de la UNL

Por otra parte, se han planificado varias reuniones internas entre las representantes de la UNL, de gobiernos locales y de la Comisión Asesora de Extensión Universitaria (CAEX) de la UNSL. El objetivo de las mismas es trabajar sobre las siguientes temáticas:

- Extensión como dispositivo de vinculación entre la Universidad y los Gobiernos Locales: los aportes del conocimiento académico al desarrollo territorial.

- Revista académica de extensión: la construcción de un proyecto editorial.

Contacto: seu.unsl@gmail.com

Fuente: SEU-UNSL