Noviembre, 06 de 2017

Chris Kunz dictó en la FTU el taller de Actualización del Idioma Inglés

La Facultad de Turismo y Urbanismo, de la Villa de Merlo, fue este sábado 4 de noviembre el lugar donde se dieron cita los profesionales, alumnos e interesados en la lengua inglesa para participar en el Taller "Actualización del Idioma Inglés, la magia de sonar como un nativo", dictado por el Prof. Chris Kunz.

En este encuentro se tuvo la oportunidad de aclarar dudas sobre las dificultades para los exámenes orales en esta lengua, se conocieron distintas estrategias pensadas para mejorar la habilidad comunicativa oral en inglés y se trabajó con modalidades de evaluación. Se ofreció a los asistentes material de trabajo y tuvieron la oportunidad de hojear y adquirir una variedad de libros de inglés del stand provisto por la librería Let's de Pergamino, Buenos Aires.

El taller se dictó en tres ejes temáticos, La magia de ayudar a los estudiantes a sonar como nativos, Evaluando el inglés oral de nuestros alumnos con el corazón y Datos y tips útiles para estudiantes y docentes para Exámenes Anglia.

Las organizadoras, docentes de la FTU, Prof. Agustina Generoso, Trad. María Cristina Gonzalez y la Prof. Valentina Moyeta se mostraron muy satisfechas con la propuesta ya que les permitió a los asistentes perfeccionarse y actualizarse en el tema.

Fuente: Área Prensa