Octubre, 31 de 2017

Los alumnos de la FTU eligen representantes para el Centro de Estudiantes

La Facultad de Turismo y Urbanismo realizará este miércoles 1 de noviembre, la elección para la renovación de los representantes alumnos del centro de estudiantes.

El inicio del acto eleccionario, que se desarrollará en el Campus Universitario en Barranca Colorada, será a partir de las 9:00 Hs.; y hasta las 19:00. Podrán votar todos los estudiantes empadronados, este comicio tiene carácter de obligatorio y aquellos que no lo hagan serán sancionados con la pérdida del primer llamado del turno de examen general inmediato, en este caso la mesa correspondiente al turno de diciembre.

El escrutinio definitivo, según el cronograma electoral, será publicado el viernes 3 de noviembre. Las actividades en la Facultad en cuanto a dictado de clases, consultas, prácticos y parciales es normal.

La Universidad Nacional de San Luis, en todas sus Facultades, desarrollará la elección para la renovación de representantes alumnos y graduados ante los Consejos de Departamentos, Directivos y Superior.

Fuente: Área Prensa