Octubre, 23 de 2017

Taller de Actualización del Idioma Inglés

La Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Turismo y Urbanismo (FTU) dictará el "Taller de Actualización del Idioma Inglés", con la denominación "The Magic of helping language users sound beautifully natural in English" "La magia de sonar como un nativo", sesión interactiva para profesionales del idioma inglés, docentes y estudiantes.

Esta propuesta nace no solo de la necesidad existente de perfeccionarse, sino que apunta a una mayor apertura a la comunidad, especialmente a los interesados en el idioma extranjero o a cargo de su enseñanza, dado que no existen muchas posibilidades de realizar este tipo de talleres en la comunidad de Merlo.

En el mundo globalizado es primordial dominar el idioma inglés para poder enfrentar los retos tanto de la actividad académica y profesional, como las actividades en el campo laboral, ya que existe una gran demanda de profesionales en distintas áreas, debidamente capacitados. Las lenguas extranjeras, y en particular el idioma inglés, se han convertido en un bien fundamental que sirve como instrumento de comunicación, tanto en el campo educativo, laboral y el del ocio.

Para dar respuesta, a esta necesidad, se ha diseñado este curso para así poder ofrecer, tanto a profesionales del idioma Inglés como segunda lengua o lengua extranjera, como a todos los interesados que cuenten con un nivel intermedio alto de inglés, la oportunidad de capacitarse y mantenerse actualizados en lo referente a las áreas del Lenguaje y la Pronunciación del idioma Inglés, ya que ambas son de esencial importancia a la hora de determinar la competencia comunicativa de un hablante.

Auspiciado por Anglia Examinations y Chichester College, Inglaterra.

Lugar del dictado: Facultad de Turismo y Urbanismo, Campus Universitario Barranca Colorada.

Fecha: Sábado 4 de noviembre.

Horario: 9:00 a 13.00 Hs.

Arancel: Público en general $350 - Docentes FTU y miembros de Anglia $300 - Estudiantes FTU $250.

Destinado: Profesionales del Idioma Inglés (Profesores, Traductores) - Profesionales a cargo de la enseñanza del Inglés - Alumnos de profesorado y traductorado de Inglés y alumnos interesados con conocimientos del idioma, a partir de nivel B1 + (intermedio).

Responsable del dictado: Prof. Chris Kunz.

Coordinación: Mirta Sarchione, agente Anglia Exams, Prof. Agustina Generoso, Trad. Gonzalez, María Cristina y Prof. Valentina Moyeta, docentes de la FTU.

Objetivos: Mejorar la competencia profesional del participante y su desempeño tanto en actividades aúlicas como de la vida profesional y particular. Profundizar el conocimiento de estrategias par comunicarse oralmente en el idioma extranjero, tratando de sonar natural. Corregir errores de pronunciación. Incorporar nuevas modalidades de asesoramiento y evaluación del idioma extranjero en la habilidad oral.

Sobre el disertante: Es docente en enseñanza de Ingles como segunda lengua/lengua extranjera en Argentina, Australia y el Reino Unido por más de 15 años. Es Director Ejecutivo Académico de Kensanglia Schools of English en Buenos Aires. Desde 1997 ha disertado en Argentina y el extranjero en Metodología de la Enseñanza de Lenguas Extranjeras, Lengua Inglesa Avanzada para profesores, en Fonética Inglesa y Fonología. Es Director General de Anglia Examinations en América latina, España y Portugal desde 1996. Entre sus títulos académicos, figuran, el Certificate y Diploma en la Enseñanza de Inglés como Lengua Extranjera otorgado por la Royal Society of Arts de Inglaterra. Sus intereses académicos principales son Evolución y Cambio en el Inglés hablado, Diversidades de acentos ingleses y Recursos para la Enseñanza de Inglés como Lengua.

Actualmente divide su tiempo trabajando tanto en Chichester College, Inglaterra, como Docente en Inglés Lengua Extranjera y brinda seminarios en distintos países del mundo.

Fuente: Área Prensa