Octubre, 17 de 2017

La FTU estuvo presente en el Congreso Internacional de Aguas, Ambiente y Energía 2017 que se llevó a cabo los días 11, 12 y 13 en Mendoza. El evento fue organizado por la Universidad Nacional de Cuyo bajo el auspicio de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo – AUGM.

En el evento se presentó el trabajo “Impactos del turismo sobre los corredores biológicos. Caso de estudio: Villa de Merlo – San Luis – Argentina”, el que fue expuesto por las alumnas Mariela Escudero, Sandra Urquiza y Julieta Atencia Bonilla y la docente Daniela Girolimetto de la Licenciatura en Turismo.

Este tipo de actividades fortalece el intercambio y la integración de conocimientos, fundamental para nuestros alumnos en vistas a su futuro desempeño profesional.

Fuente: FTU