Octubre, 12 de 2017

Taller de Danzas Folclóricas

Afiche del taller

La Facultad de Turismo y Urbanismo (FTU), desde su Secretaría de Extensión Universitaria dictará el taller "Danzas Folclóricas Argentinas" a cargo de la Profesora González María Ignacia.

El Objetivo de este taller es fomentar la práctica de las danzas folclóricas en la comunidad universitaria y público en general, en busca de formar un grupo de danzas folclóricas de la FTU. Los ritmos a dictarse serán Gato, Gato Cuyano, Chacarera, Chacarera Doble, Pericón, Escondido, Remedio, Zamba, Cueca Cuyana, La Calandria y otras.

Inicio: Jueves 19 de octubre

Lugar: Sede Campus Universitario Barranca Colorada.

Día y Horario: Jueves 20 Hs.

Duración: 2 meses, 8 encuentros de 2 horas cada uno.

Arancel: Público en General 500 ($250 x mes) - Alumnos FTU $360 ($180 x mes)- Docentes y no Docentes $400 ($200 x mes)

Responsable del Dictado: Prof. González María Ignacia

Objetivos: Formar un grupo de danzas folclóricas.

Modalidad: Clases teórico-prácticas. Presencial.

Destinatarios: Dirigido a toda persona que tenga o no destrezas de nuestras danzas.

Informes e Inscripciones: Secretaría de Extensión Universitaria, Presbítero Becerra 540, de 9 a 13Hs. ftu.extension@gmail.com Tel 02656-470317

Fuente: Área Prensa