Octubre, 12 de 2017
Actividades de docentes y alumnos de la FTU

Docentes de la carrera Tecnicatura Universitaria en Producción de Plantas Aromáticas (TUPPA) junto con alumnos de 1er, 2do y 3er año visitaron el Establecimiento Productor de Hierbas Aromáticas de la familia Tomaselli, en la localidad de Villa Las Rosas, Córdoba.

La visita fue guiada por el Ing. Daniel Suárez de la Agencia INTA Villa Dolores, recorriendo diferentes predios en donde tienen las especies cultivadas, orégano, romero, albahaca, estragón y perejil, observando también, el completo parque de maquinarias ya que todas las tareas son mecanizadas desde la siembra a la cosecha.

Los alumnos de la carrera Guía Universitario de Turismo realizaron, para las materias Práctica II y III, una salida de miniturismo, a San Luis capital, Potrero de los Funes, La Punta, Salinas del Bebedero y Balde. Los alumnos de Practica III realizaron guiadas vehiculares a sitios de interés como la Iglesia Catedral de San Luis y el Monumento al Pueblo Puntano de la Independencia, los alumnos de Práctica II hicieron guiadas al Museo Provincial Dora Ochoa de Masramón y a la Plaza Juan Pascual Pringles, ubicada en el medio del radio céntrico.

El grupo pernoctó en un hotel donde los alumnos de Práctica III realizaron prácticas de Rooming-list, chek in y chek out de pasajeros para su futura actividad profesional.

Fuente: Área de Prensa