Warning: main(../encab-news.php) [function.main]: failed to open stream: No such file or directory in /home1/turismo/grupal/ftu/public_html/pags/News-ant/arch/0734-jornada-turismo.php on line 15

Warning: main() [function.include]: Failed opening '../encab-news.php' for inclusion (include_path='.:/usr/share/php:/usr/share/pear') in /home1/turismo/grupal/ftu/public_html/pags/News-ant/arch/0734-jornada-turismo.php on line 15

Septiembre, 26 de 2017

Jornada en conmemoración del "Día Internacional del Turismo"

Viernes 29 de Septiembre 19hs.

La Facultad de Turismo y Urbanismo (FTU) dependiente de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL), realizará hoy el acto conmemorativo por el Día Mundial del Turismo.

La actividad se iniciará a las 19 Hs.; en el Campus Universitario de Barranca Colorada, con una exposición sobre Turismo y Hotelería Sustentable a cargo de la Lic. Evangelina Solís, docente de la FTU, y de alumnos de las carreras Licenciatura en Hotelería y Tecnicatura en Gestión Hotelera.

Posteriormente el Lic. en Administración Fabián Fábrega, docente y orador sobre innovación y desarrollo sustentable, presentará su libro "Creatividad en el Deber, en el Querer, en el Hacer", cuya publicación aporta conocimiento y casos reales de creatividad e innovación, brindando una mirada distinta sobre la esencia de la gestión sustentable y enaltece la labor de las PyME familiares, socialmente responsables. El libro está dividido en tres grandes focos: - cómo las empresas utilizan su creatividad para competir, o no, entre sí - cómo podemos estudiar a nuestra empresa desde una perspectiva múltiple:las operaciones, la sustentabilidad y el marketing y las redes - cómo podemos aprender de las ciencias sobre la creatividad.

Los ejemplos de la publicación están basados en la experiencia de El Castillo, un eco-hotel cinco estrellas y centro organizacional que el autor fundó con sus hermanos sobre las ruinas de una muy antigua construcción, combinando el amor por las ciencias, las artes y la familia.

La organización está a cargo de la Comisión de Carrera de la Licenciatura en Hotelería y la Tecnicatura en Gestión Hotelera.

Flyer Jornada

Favor de seguir el link - Invitación Jornada