FTU ---> Noticias

Septiembre, 18 de 2017

Segunda edición del Concurso Nacional PROESUS

       
   

     En el marco del Programa Nacional de Emprendedores para el Desarrollo Sustentables (PROESUS), el Ministerio de Ambiente lanzó la segunda edición del Concurso Nacional PROESUS, que premia a los emprendedores de todo el país que generen un impacto ambiental positivo a partir de proyectos basados en nuevas tecnologías.

     La convocatoria estará abierta hasta el 15 de octubre. Para participar de ella, el emprendimiento en cuestión deberá estar inscripto en la plataforma web argentina.gob.ar/PROESUS. Podrán inscribirse personas de toda la Argentina mayores de 18 años. Vale aclarar que los proyectos pueden ser unipersonales o grupales (y se podrá presentar más de un formulario por participante).

     El propósito del concurso pasa por detectar, promover y fortalecer emprendimientos que fomenten el desarrollo sustentable en relación con alguno de los siguientes ejes temáticos: agricultura, agua, aire, biodiversidad, cambio climático, construcción y ciudades sustentables, diseño, educación, energía, residuos, suelo, tecnología e innovación, transporte y turismo.

     Mas información en el siguiente link

    
   

Fuente: FTU