Septiembre, 14 de 2017

Curso de EXCEL, Planilla de Cálculo

La Facultad de Turismo y Urbanismo (FTU) desde su Secretaría de Extensión Universitaria dictará el Curso "EXCEL, Planilla de Cálculo", a cargo de la docente Marcela De Luca.

Excel es un programa de Microsoft que pertenece al paquete Office. Permite crear planillas de diferentes tipos y facilita el manejo y los procesos a realizar en las mismas. Debido a su funcionalidad y flexibilidad para el análisis de datos, es la aplicación más utilizada en cualquier tipo de empresa. También, es utilizado para obtener datos estadísticos en investigaciones de tipo cuantitativa.

Es una poderosa herramienta que ayuda a organizar y manejar grandes cantidades de datos. En un mundo cada día más digitalizado, esta herramienta ayuda a ahorrar tiempo en los cálculos.

Obtener conocimientos, práctica y habilidades sobre Excel, se hace necesario para poder hacer frente a un presente y un futuro profesional, demostrando un óptimo desempeño en el mismo.

El propósito de este curso, es que los asistentes aprendan a utilizar las funciones y las opciones elementales de Excel, para el diseño de planillas correctas y necesarias a nivel laboral y personal.

Fecha de inicio: Miércoles 20 de septiembre.

Lugar del Dictado: Sede Presbítero Becerra 540.

Día y Horario: Miércoles de 16 a 18 Hs.

Duración: 2 meses.

Arancel: Público en general 2 cuotas de $400 - Docentes y Personal FTU 2 cuotas de $ 300 - Alumnos FTU sin cargo.

Destinatarios: Abierto a toda la comunidad. Profesionales, Personal Administrativo, Docentes.

Responsable del dictado: Analista de Sistemas Marcela De Luca Docente FTU.

Objetivos:
     - Adquirir habilidades y competencias para el manejo, organización e interpretación de datos en una hoja de cálculo.
     - Diseñar planillas, editarlas, y aplicar diferentes fórmulas y funciones.
     - Elaborar y personalizar gráficos estadísticos.
     - Armar y gestionar bases de datos.

Modalidad: Clases teórico-prácticas, cursado presencial.

Requisitos: Manejo de PC, Windows (archivo y carpetas)

Informes e Inscripciones:
     Secretaría de Extensión Universitaria, Presbítero Becerra 540, de 9 a 13 Hs. ftu.extension@gmail.com Tel 02656-470317

Fuente: Área Prensa