Septiembre, 1 de 2017

La FTU presente en la Promoción de Carreras en Villa Mercedes

La Facultad de Turismo y Urbanismo (FTU), estuvo presente en la ciudad de Villa Mercedes en la Promoción de Carreras de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) para el ingreso 2018.

Esta actividad declarada de interés institucional por el Consejo Superior de la UNSL, está enmarcada dentro del Programa "Hacia los 100 años de la Reforma Universitaria" y tiene como objetivo promocionar, difundir y acercarles a los estudiantes de los últimos años de nivel secundario las carreras de la Universidad.

En el stand armado para esta ocasión docentes, alumnos y egresados de la Facultad, juntamente con la Coordinadora del Área de Ingreso y Permanencia (AIPE) Prof. Agustina Generoso, estuvieron brindando información de las Técnicaturas y las Licenciaturas con charlas, folletería, orientación de cada una de las carreras y la importancia de estudiar en la Villa de Merlo ya que la localidad es un fantástico escenario para desarrollar todo lo concerniente a nuestra oferta.

El jueves 7 de septiembre la FTU realizará la Jornada "Vení a Estudiar con Nosotros" en el Campus Universitario en Barranca Colorada donde se recibirá a todos los alumnos de 5to y 6to año de los colegios secundarios de la región. La Facultad de Turismo y Urbanismo desde su Secretaría Académica y el Área de Ingreso y Permanencia (AIPE), realizará el día jueves 7 de septiembre a partir de las 9:00 Hs.; en la sede del Campus Universitario en Barranca Colorada la Jornada "Vení a Estudiar con Nosotros".

Fuente: Área Prensa