Agosto, 30 de 2017
La FTU en el VIII Encuentro Nacional de Gestión Hotelera
y I Simposio Latinoamericano de Emprendimientos Turísticos

Durante los días 24 y 25 de Agosto, tuvo lugar el VIII Encuentro Nacional de Gestión Hotelera y el I Simposio Latinoamericano de Gestión de Emprendimientos Turísticos, en la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ), Coorganizado por la Facultad de Turismo y Urbanismo (FTU) de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL).

Desde la FTU asistieron autoridades, alumnos y docentes quienes se destacaron como expositores y moderadores en este encuentro.

Los trabajos presentados fueron en las temáticas de “Gestión y Desarrollo de Capacidades en la Gestión del Talento Humano”, “Ética en la Gestión Turística y Hotelera”, “Promoción de Recursos y Patrimonios Culturales”, “Turismo Activo Comunitario en Latinoamérica”.

Además, la Decana Normalizadora Esp. Norma Pereyra, mantuvo reuniones de trabajo con las autoridades de la UNQ, docentes de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), de la Universidad Enrique Díaz de León, México (UNEDL) y de la Universidad de Valparaíso, Chile, a los fines de incorporar a esta última y a la Universidad Nacional de San Luis, a través de la Facultad de Turismo y Urbanismo a la Red Latinoamericana de Investigación Acción para la Competitividad, Innovación y Sustentabilidad de la Empresa Turística (RELICISET).

Integran esta Red Universidades de Brasil, México, Argentina, Nicaragua, Colombia y Ecuador, que desarrollan carreras de Turismo.

Fuente: Área Prensa