FTU ---> Noticias

Agosto, 7 de 2017

"VIII Encuentro Nacional de Gestión Hotelera
y
I Simposio Latinoamericano en Gestión de Emprendimientos Turísticos"

       
   

    Programa
   
   

    Organizado por la Universidad Nacional de San Luis (UNSL), Facultad de Turismo y Urbanismo (FTU), la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) y la Universidad de Valparaiso (Chile) se realizará el VII Encuentro Nacional de Gestión Hotelera y el I Simposio Latinoamericano de Gestión de Emprendimientos Turísticos los días 24 y 25 de agosto de 2017, que tendrá lugar en la Universidad Nacional de Quilmes.

    Este evento tiene como objetivos continuar con las acciones iniciadas en los Encuentros Nacionales de Gestión Hotelera, del 1º al 7mo (2005-2014) e intercambiar entre los actores del turismo conocimiento, habilidades, técnicas y enfoques sobre el presente y futuro de la actividad hotelera en particular, constituyendo un lugar de encuentro para la presentación y discusión de temas relacionados con el turismo y la hotelería.

    Destinado a profesionales, investigadores, docentes y alumnos de carreras relacionadas con la gestión en general y con el turismo y la hotelería en particular.

    En el encuentro se desarrollarán conferencias, debates, presentaciones de trabajos y de pósters, sobre las áreas temáticas que resultan de vital importancia para la actividad hotelera y turística, las que estarán a cargo de especialistas invitados, moderadas por docentes de las universidades convocantes. Dentro de estas áreas se abordarán temas de actualidad considerados herramientas claves para un modelo de gestión de emprendimientos.

    Los 5 ejes temáticos serán:
    Gestión de las personas.
    Gestión de la comercialización.
    Experiencias turísticas de base comunitaria.
    Políticas públicas en turismo y hospitalidad.
    Tendencias.

    Aranceles:
    -Profesionales, investigadores y profesores EXPOSITORES $700.
    -Estudiantes EXPOSITORES $350.
    -Profesionales, investigadores y profesores ASISTENTES $250.
    -Estudiantes asistentes, profesionales, investigadores y profesores asistentes de las universidades organizadoras sin costo.

    Contacto:
    Universidad Nacional de Quilmes - Roque Sáenz Peña 352, Bernal, Buenos Aires.
    Email: info-enagh@unq.edu.ar
    Tel: 11 4365 7100 Interno 5952
    Sitio web

   
   
Fuente: Área Prensa