Junio, 12 de 2017
Los alumnos de TUPPA realizaron una salida a campo

Los alumnos de segundo y tercer año de TUPPA (Técnico Univ. en Producción de Plantas Aromáticas) realizaron una salida a campo acompañados de los docentes Andrea Denegri, Fernando Frank y Lydia Reynoso.

En la oportunidad visitaron el establecimiento de producción de aromáticas del Sr. Giménez en la localidad de Luyaba (Cba.).

Fueron recibidos por el Sr. Pablo Ortiz, encargado de la producción, quien los puso en conocimiento acerca del manejo productivo que efectúan mostrando el área de producción a campo, los viveros y galpones donde realizan la trilla y secado de la producción en su mayor parte de orégano, pero también tienen tomillo, laurel y melisa.

También visitaron a un acopiador de la localidad de La Paz, el Sr. Vitullo, quien recibió a los alumnos y respondió a todas las consultas.

Fuente: Secr. Académica FTU