Junio,09 de 2017
Curso de Fotografía en al FTU

Desde la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Turismo y Urbanismo, de la Villa de Merlo, se dictará el "Curso de Fotografía Básico Personalizado", a cargo del Prof. Elías Anichini.

Este curso de fotografía esta destinado a todas las personas que quieren aprender fotografía "desde cero". Podrán adquirir una base sólida, obteniendo conocimientos teóricos y realizando práctica sobre el manejo de la cámara, composición, visión, encuadre, balance de blanco, medición de la luz y conceptos de imagen.

Inicio: Jueves 15 de junio

Lugar: Sede Campus Universitario Barranca Colorada.

Día y Horario: Jueves de 18 a 21 Hs.

Arancel: Público en general $350 - Personal FTU $300

Responsables del Dictado: Prof. Elías Anichini.

Objetivos: Lograr usar cualquier tipo de cámara fotográfica, entendiendo su simbología más allá del tipo de cámara o marca. Conocer por entero el modo manual u que parámetros en general son usados para las distintas situaciones de luz, comprendiendo así que sucede en cada modo de las cámaras que tenemos a nuestro alcance, desde celulares a cámaras analógicas. algunos criterios básicos de composición pictórica. Resoluciones técnicas de situaciones particulares de acuerdo a los gustos del grupo.

Modalidad: Presencial. Se expondrá la teoría por medio de fotos con leyendas y ejemplos detallados. Se realizarán explicaciones prácticas de los ejercicios que luego los alumnos realizarán en su tiempo libre. Una vez al mes se realizará una clase práctica al aire libre a combinar con los alumnos.

Informes e Inscripciones: Secretaría de Extensión Universitaria, Presbítero Becerra 540, de 9 a 13 Hs. ftu.extension@gmail.com Tel 02656-470317

Se acreditarán certificaciones a los participantes que hayan cumplimentado el 80% de asistencia al curso. Cupos limitados.

Fuente: Área Prensa