Junio,09 de 2017
Promoción de la FTU

Desde el Área de Ingreso y Permanencia (AIPE), de la Facultad de Turismo y Urbanismo, se comenzaron a realizar actividades de promoción de las carreras que se dictan en la Facultad.

La responsable del Área, la Traductora Agustina Generoso, el Prof. Gabriel Magnano y la alumna Suyai, Suarez, visitaron distintas escuelas de San Luis Capital y las escuelas con orientación turística de localidades como El Morro, El Volcán y Potrero de los Funes.

Al respecto la Trad. Generoso comentó "...Acercarnos a estas escuelas nos permitió una charla directa con alrededor de 130 alumnos de 5to y 6to año, como así también con los docentes, haciéndoles llegar nuestra oferta educativa, fechas a tener en cuenta, requisitos a la hora de inscribirse y todos los beneficios a los que pueden acceder al elegir la Universidad Nacional de San Luis..."

Esta es una de las primeras acciones planificadas para la promoción 2017 desde la FTU.

Fuente: Área Prensa