Junio, 02 de 2017
29 y 30 de Junio 2017

XLII Jornadas IRAM Universidades
"La calidad en la producción y los servicios: Promotora del desarrollo y la innovación"

Comisión Organizadora de las XLII Jornadas invitan a participar de las XLII Jornadas IRAM Universidades, a realizarse el próximo 29 y 30 de Junio en la Facultad Regional de Avellaneda, Universidad Tecnológica Nacional.

Un espacio de encuentro de los protagonistas del ámbito educativo, científico, tecnológico y productivo, de los diversos campos de las prácticas profesionales. Las jornadas se orientan a compartir experiencias y conocimientos provenientes tanto del ámbito público como del privado, con miras a la mejora de la calidad de vida de la sociedad.

Confirmar su participación a iramuniversidades@iram.org.ar, indicando:

• apellido y nombre
     • institución, dependencia
     • domicilio postal de la institución
     • tel. de contacto.

Programa del evento

Universidad Tecnológica Nacional - Facultad Regional de Avellaneda UTN- FRA Sede Villa Domínico (Av. Ramón Franco 5050, Villa Domínico, Prov. de Buenos Aires)

Fuente: FTU