Junio, 02 de 2017
Ceremonias de colación de grado

Nuevos profesionales recibirán sus diplomas en Merlo, Villa Mercedes y San Luis

Invitación (seguir el link)

La Universidad Nacional de San Luis se prepara para llevar adelante la primera colación de grado del año. La primera Facultad en otorgar los títulos será la Facultad de Turismo y Urbanismo (FTU) en la sede Villa de Merlo el próximo 16 de junio. Le seguirán las Facultades de Ciencias Económicas Jurídicas y Sociales (FCEJS) e Ingeniería y Ciencias Agropecuarias (FICA) en la ciudad de Villa Mercedes el día 23 de junio. Ambos eventos iniciarán a las 18:00 horas.

En la sede San Luis las colaciones tendrán lugar en el auditorio Mauricio López los días 5, 6 y 7 de julio. La primera unidad académica en otorgar diplomas será la Facultad de Química, Bioquímica y Farmacia (FQByF) el miércoles 5 de julio a las 10:00 horas. Le seguirá el mismo día la Facultad de Ciencias Humanas (FCH) a las 16:00 horas. El jueves 6 de julio entregará por la mañana la Facultad de Psicología (FaPsi) y por la tarde la Facultad de Ciencias de la Salud (FCS). Los eventos concluirán el viernes 7 de julio a las 10:00 horas con la colación de la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales (FCFMyN) y del Instituto Politécnico y Artístico Universitario (IPAU).

El acto de colación de grado tiene un significado trascendental en la vida de todo estudiante y representa un momento de reflexión, cambio y transformación. Es una etapa que enorgullece a toda la comunidad universitaria.

Firma de diplomas y acta compromiso
     La Secretaría Académica de Rectorado, a través del Departamento de Diplomas y Certificaciones, comunica que previo a cada celebración los egresados deberán firmar su diploma y acta de compromiso.

Este trámite administrativo es estrictamente personal. En la Villa de Merlo se podrá realizar el 15 de junio de 9:00 a 12:00 y por la tarde de 16:00 a 20:00, y el 16 de junio solo por la mañana. En Villa Mercedes el 22 de junio de 9:00 a 12:00 y por la tarde de 16:00 a 20:00, y el 23 de junio solo por la mañana.

En la sede San Luis el periodo para realizar el trámite administrativo será desde el día 16 junio al viernes 30. Por la mañana de 9:00 a 12:00 horas y por la tarde de 15:00 a 17:00.

Lista de egresados de la FTU

Para mayor información contactarse a diplomas@unsl.edu.ar

Fuente: Prensa UNSL