Mayo, 23 de 2017
Plantas Aromáticas: Taller de Aplicación y Propiedades

Docentes de la carrera Tecnicatura Universitaria en Producción de Plantas Aromáticas de la Facultad de Turismo y Urbanismo (FTU) conjuntamente con el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) realizarán este viernes 26 de mayo el taller Plantas Aromáticas: Taller de Aplicación y Propiedades.

Se llevará a cabo en la Estación Experimental INTA ubicada en ruta 7 y 8 Villa Mercedes, a partir de las 9:00 y hasta las 16:00 Hs.

Se harán talleres abiertos y simultáneos consistentes en reconocimiento a campo, usos y propiedades, importancia en la huerta familiar, destilación de aceites, biopreparados, técnica de micro y macro propagación, deshidratado solar, feria de productos con valor agregado.

Dirigido a productores, organismos públicos municipales, provinciales y nacionales, estudiantes avanzados de carreras técnicas y universitarias, beneficiarios del Programa Prohuerta y público en general.

Coordinación: Dra. Ariana Posadaz, Lic. Alejandro Suyama, MSC Lidia Reynoso (FTU).

Organización: Dra Ariana Posadaz (FTU-UNSL), Ing Carolina Galli (INTA), Lic. Mariana Baroja (INTI).

Esta jornada ademas de capacitar a los alumnos y graduados de la Facultad servirá como espacio de intercambio y vinculación con la comunidad y también con distintos actores del sector productivo.

Inscripciones: aervmercedes@inta.gob.ar Tel:2657-440700

Cupos limitados, entrada libre y gratuita.

Fuente: Área Prensa