FTU ---> Noticias

Abril, 6 de 2017

Posgrado Especialización en Educación Superior:
Módulo Dinámica y Comunicación Institucional


     Este viernes 7 y sábado 8 de abril, se dictará en la Facultad de Turismo y Urbanismo el Módulo "Dinámica y Comunicación Institucional", del Posgrado Especialización en Educación Superior, a cargo de la Lic. en Ciencias de la Educación Ana María Corti.

     La docente es Prof. Titular Exclusiva Efectiva, Master en Ciencias Sociales especialidad en Educación, Especialista en Organización y Administración de la Educación, Facultad de Ciencias Humanas, Universidad Nacional de San Luis.

     Este posgrado esta destinado a docentes de la Facultad de Turismo y Urbanismo y a graduados de nivel superior o universitario de la Villa de Merlo y la región.

     Este curso tiene como finalidad ofrecer un espacio de análisis teórico-práctico enfocado al estudio de las instituciones en su contexto actual, con especial referencia a la Universidad como institución social compleja.

     Objetivos:
    
  • Desarrollar habilidades en el estudiante para interpretar los aspectos intervinientes en la dinámica de las instituciones de educación, con especial referencia a las universidades.
  • Favorecer el análisis crítico de las metodologías de trabajo y estilos comunicacionales según inhiban o posibiliten dinámicas de integración de la dinámica institucional.
  • Brindar un espacio de intercambio y reflexión crítica, utilizando la universidad como objeto de estudio mediante la incorporación de marcos teóricos y terminología pertinente.

         Horarios:

         Viernes: de 10 a 13 y de 14 a 19 Hs. Sábado: de 9 a 13 Hs.

         Lugar del dictado: sede Presbítero Becerra 540.

         Informes e inscripciones: Tel. 02656-470317 ftu.extension@gmail.com


        
  • Fuente: Área Prensa