Abril 05, de 2017
Convocatoria para la
Presentación de Proyectos de Iniciación a la Investigación 2017-2019

La Facultad de Turismo y Urbanismo, de la Villa de Merlo, abrió la Convocatoria para la presentación de Proyectos de Iniciación a la Investigación 2017/2019, la misma estará abierta entre el 1 y el 30 de abril del corriente año.

El Programa de Iniciación a la Investigación establece el financiamiento de actividades de investigación que aborden temáticas o desarrollos, que a criterio de la Unidad Académica, sea necesario fomentar. Desde la Secretaría de Investigación y Posgrado en forma conjunta con los Coordinadores de las Comisiones de Carreras de la Facultad y los Directores de proyectos de investigación vigentes establecieron las siguientes Áreas Prioritarias y/o de Vacancia:
  • Recursos, patrimonios e identidad cultural local y regional.
  • Gestión hotelera sustentable.
  • El turismo como actividad integradora para el desarrollo y crecimiento de los pueblos.
  • Relevamiento, características y agregado de valor de las especies aromáticas de la región.
  • Planificación y gestión para una ciudad sostenible.
Contacto: ftu-secposg@unsl.edu.ar

Fuente: Área Prensa