Marzo, 7 de 2017

La FTU invita a participar de las actividades
para conmemorar el "Día Internacional de la Mujer"

El 8 de marzo, se conmemora el día “Internacional de la Mujer”.

Nuestra Facultad se adhiere a todas las celebraciones de ese día junto con la comunidad de Villa de Merlo.

Esta jornada de reflexión, revalorización y posicionamiento del rol de la mujer, nos encuentra en pleno proceso del Ingreso 2017 en la FTU, y deseamos visibilizar hacia la Comunidad Universitaria y la Comunidad de nuestra ciudad nuestra presencia como mujer en cada espacio donde nos desarrollamos.

Por ello hemos organizado para mañana miércoles 8 de marzo:

Por la mañana

Invito a todos, principalmente a las mujeres que forman parte de la FTU (Docentes, nodocentes, alumnos, graduados) que nos vistamos de blanco. Nos encontraremos en el edificio de Decanato a las 10 de la mañana y desde allí saldremos con nuestras insignias hacia la Plaza Sobremonte.

En el campus

- Pondremos un banner alusivo al Día Internacional de la Mujer.

- Colocaremos banderines blancos como símbolo de armonía y paz en el frente del edificio del Campus universitario.
     -Vestiremos el edificio del Campus de Barranca con MOÑOS VERDES que son un detalle en toda mujer y verdes porque cada una de nosotras vivimos con esperanza y fe todo lo que emprendemos.

Las esperamos, comprometámonos entre nosotras y tengamos presencia en todo.

Decana y Equipo de Gestión

Fuente: FTU