Marzo, 6 de 2017

La FTU se prepara para el acto de ingreso 2017

La Facultad de Turismo y Urbanismo, de la Villa de Merlo, llevará a cabo el lunes 13 de marzo, a partir de las 19.00hs.; su acto de bienvenida a los ingresantes del año 2017.

Se realizará en el Campus Universitario de Barranca Colorada, lugar en el cual la comunidad universitaria recibirá a los nuevos alumnos.

El curso de ingreso dio inició el 17 de febrero. La primera instancia tuvo una duración de 2 semanas y se realizó con modalidad virtual. Los ingresantes trabajaron en la plataforma MOODLE, espacio virtual en el cual se desarrollaron dos ejes: Introducción a la Vida Universitaria y Prácticas de Estudio y Aprendizaje, ayudados por docentes y tutores alumnos, bajo la coordinación del Área de Ingreso y Permanencia (AIPE).

Desde este lunes 6 al viernes 10 de marzo, en el Campus Universitario, se desarrollará el modulo presencial, en donde los dos primeros días, los alumnos junto al equipo docente y personal administrativo de las áreas correspondientes abordarán temas específicos al funcionamiento de la Facultad, Sistema Guaraní, Departamento Alumnos, Becas, Deportes, entre otros.

Del 8 al 10, agrupados por carreras, trabajarán concretamente sobre el perfil de cada una de ellas, participando además graduados y alumnos de los cursos avanzados.

Se recuerda que el ingreso es obligatorio pero no es eliminatorio, desde la Facultad, se lo concibe como una oportunidad de aprendizaje y de reflexión para el nivel universitario.

El 31 de marzo es la fecha limite para el cierre de las pre-inscripciones on line en la FTU, en el siguiente link www.ingreso.unsl.edu.ar y para la presentación de la documentación, en el caso de los que aún la adeuden, lo deben hacer en sección alumnos sede Barranca Colorada en el horario de 8:00 a 13:00 y de 14:30 a 18:00 Hs.

IMPORTANTE: Presentar la respectiva documentación para confirmar la inscripción.

Para consultas académicas e información: ftu.unsl.edu.ar

ftu.ingreso@gmail.com - ftu.alumnos@gmail.com - ftu.aipe@gmail.com

Se invita a la comunidad de la Villa de Merlo y la región a acompañarnos, una vez más, en este importante acto.

Fuente: Área Prensa