Diciembre, 2 de 2019

Curso-Taller: Instalación de macrotúnel con destino a viveros. 2da parte

El sábado 30 de novimbre se dictó en el Campus Universitario de la FTU la capacitación en el marco del Proyecto de Extensión de Interés Social (PEIS).

Por intermedio de la Fundación Desafíos y el Ministerio de Agroindustria de la Nación se entregaron 16 invernaderos, para Merlo y la región, sus beneficiarios se están capacitando en el armado.

Se colocó la media sombra para poder trabajar de diciembre a marzo, fecha en la que se colocará el polietileno y quedará armado definitivamente.

La capacitación que se da ahora es sobre manejo, sustratos, como producir plantas y todo lo relacionado con el riego. Los que están en este proyecto muchos harán huertas, plantas nativas, aromáticas, etc.

Los alumnos de la Facultad lo podrán usar para producción, manejo de distintas técnicas y para prácticas.

Fuente: Área Prensa