Octubre, 13 de 2016
Curso de posgrado

"Política y Legislación de la Educación Superior"

Inicia 21 Octubre

La Facultad de Turismo y Urbanismo dictará el Curso de Posgrado "Política y Legislación de la Educación Superior", cuyo responsable es el Dr. Carlos Mazzola, perteneciente a la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de San Luis.

El docente es Doctor en Ciencias de la Educación, Profesor Asociado en la Cátedra de Sociología, Docente de Posgrado en distintas universidades argentinas, Director del Proyecto de Investigación: Educación Superior: Problemas y Tendencias Contemporáneas.

En el dictado del curso se planteará un análisis sobre las Universidades Argentinas y Latinoamericanas, desde la perspectiva de la política y la legislación, lo cual implica una mirada reflexiva sobre sus lineamientos, sus problemas y sus desafíos.

Se trazará un recorrido histórico sobre las dimensiones señaladas y se intentará, además, focalizarse en el presente, la situación por la que atraviesa la UNSL y en particular la nueva Facultad de Merlo, constituyendo un desafío analítico que se abordará entre los asistentes.

Destinado a docentes de la Facultad de Turismo y Urbanismo y a graduados de nivel superior o universitario.

Fecha del dictado: octubre: viernes 21 - sábado 22
          noviembre: viernes 4 - sábado 5 / viernes 18 - sábado 19

Horarios: viernes de 9:30 a 18 Hs. // sábados: de 9 a 13 Hs.

Lugar del dictado: Sede Presbítero Becerra 540.

Modalidad del dictado: Presencial.

Carga horaria: 40 horas.

Costo: Docentes FTU $300 - Público en Gral. $750

Informes e inscripciones: Sede Presbítero Becerra 540, Tel 02656-470317 ftu.extension@gmail.com

Afiche adjunto.