Agosto, 2 de 2016

Calendario Académico 2017 para aspirantes mayores de 25 años

Por Resolución Rectoral Nº 1022/16 se aprobó el calendario de actividades 2017 para aspirantes mayores de 25 años sin estudios completos del nivel medio que deseen ingresar en la Universidad Nacional de San Luis.

Uno de los propósitos institucionales de la UNSL consiste en mantener una alta eficacia en los procesos de democratización de las oportunidades y posibilidades ofrecidas a los alumnos para que accedan y concluyan exitosamente sus estudios.

En este contexto se ha organizado el calendario académico para aspirantes mayores de 25 años según el siguiente cronograma:

• Inscripción de postulantes en cada Facultad: desde el 01 al 31 de agosto de 2016.

• Acreditación de Aspirantes: 05 de septiembre (a cargo de las comisiones específicas de cada Facultad).

• Reuniones informativas con los aspirantes: 16 de septiembre a las 20:00 hs (una reunión en cada Centro Universitario).

• Evaluación de competencias generales (a cargo de la Secretaría Académica de la UNSL).

Primer Examen:
    a. Comprensión de Textos y Expresión Escrita: jueves 29 se Septiembre a las 20hs.
    b. Resolución de problemas: viernes 30 de Septiembre a las 20hs.

Recuperaciones:
    c. Comprensión de Textos y Expresión Escrita: jueves 20 de Octubre a las 20hs.
    d. Resolución de problemas: viernes 21 de Octubre a las 20hs.

Publicación de Resultados:

Primer Examen: 07 de Octubre a partir de las 12hs.
    Recuperaciones: 28 de octubre a partir de las 12hs.

Para mayor información dirigirse a la Secr. Académica de la Facultad en Sede Barranca Colorada en el horario
de 9hs. a 13hs. y de 14:30hs. a 18hs.

Consultas al e-mail: ftu-sacade@unsl.edu.ar

Fuente: FTU