Julio, 28 de 2016
Curso de posgrado

"La Problemática de la Evaluación Aúlica"

La Facultad de Turismo y Urbanismo, de la Villa de Merlo, ofrece el dictado del Curso de Posgrado: La Problemática de la Evaluación Áulica", que estará a cargo de la Mg. Zulma Perassi.

Perteneciente a la Facultad de Ciencias Humanas -UNSL- la docente es:

• Lic. en Psicología y Pedagogía -UNSL- Prof. Asociada Exclusiva Efectiva.
  • Diploma Superior en Ciencias Sociales. Con mención en Educación - FLACSO.
  • Master en Dirección y Gestión de Centros Educativos - Universidad de Barcelona.
  • Prof. Responsable del Módulo "La Problemática de la Evaluación Áulica" en las carreras de Posgrado: Maestría en Educación Superior y Especialización en Educación Superior.
  • Prof. Responsable del Módulo: Investigación, Ciencia y Tecnología en la carrera de Posgrado: Especialización en Investigación en Ciencias Sociales y Humanas, Fac de Cs. Humanas.
  • Directora de Proyectos de Investigación, expositora en eventos científicos del país y el extranjero, autora de libros, capítulos y artículos científicos sobre temáticas referidas a la evaluación y al planeamiento educativo.
  • Actualmente de desempeña como Secretaría de Ciencia y Técnica de la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de San Luis.

•     Este curso de Posgrado aborda la evaluación en el Nivel Superior, para hacer foco finalmente en la evaluación educativa en el ámbito del aula universitaria.

Destinado a Docentes de la FTU, graduados del Nivel Superior, con títulos de carreras de grado de 4 o más años.

Lugar del Dictado: sede Presbítero Becerra 540

Modalidad del Dictado: Presencial

Días y Horarios:
        1er módulo viernes 29 a partir de las 14:00 Hs. Sábado 30 de 9:00 a 14:00 Hs.
        2do módulo: 12 y 13 de agosto.
        3er módulo: 16 y 17 de septiembre

Informes e Inscripción: Presbítero Becerra 540, Tel. 02656-470317 ftu.extension@gmail.com

Mas información en: Afiche adjunto.

Fuente: Área Prensa