Abril, 15 de 2016
Área Deportes y Recreación de la FTU

Actividades 2016

La Dirección de Deportes de la Universidad Nacional de San Luis, parte de considerar la actividad física y el movimiento como un medio potencialmente privilegiado para la formación de las personas y la construcción de capital social.

El Área de Deportes y Recreación de la F.T.U. tiene como principal objetivo fomentar en la comunidad el acercamiento a la actividad física e incorporar en la institución propuestas de innovación deportivo-recreativas.

La importancia actual de la Actividad Física y la Recreación Universitaria, justifica la atención que desde el área se dispensa hacia la realización de actividades para que los alumnos combinen estudios y recreación con éxito. Es por ello que las propuestas intentan consolidar espacios de “encuentros” para fomentar la socialización y la práctica de actividades saludables por parte de los alumnos y comunidad universitaria.

GIMNASIO New Life Gym - Pasaje Los Teros 1058

- Aparatos    -    Lunes, miércoles y viernes - 12hs. a 14hs.

- Natación (Pileta Climatizada)   -    Lunes, miércoles y viernes - 12hs. a 14hs.

Polideportivo Instituto Monseñor Orzali - Av. Padre P. Tissera 195

- Taller recreativo de Voley para adultos    -    Martes y Jueves - 21.30hs a 23.30hs.

IMPORTANTE: para las actividades de GIMNASIO, se deberá presentar certificado de alumno regular. Gestionar a través del sistema o solicitar en mesa de entrada.

Fuente: Área Deportes