INSCRIPCION DE

Extensión Universitaria UNSL

Presentación de propuestas para Cursos y Talleres
Convocatoria 2017

La Secretaría de Extensión Universitaria de la UNSL abrió la convocatoria para la presentacion de propuestas de Cursos y Talleres.

Pueden presentar propuestas Docentes universitarios, Graduados universitarios y Profesionales que no reúnan esos antecedentes académicos pero que acrediten trayectoria y conocimientos en el área de la propuesta a evaluar. En todos los casos, deben contar con experiencia en la temática que se aborde en el curso o taller.

Se han establecido dos períodos para la presentación de propuestas a la convocatoria 2017:

- El primero desde el 30 de marzo al 14 de abril.

- El segundo desde 12 al 30 de junio.

Los interesados en formar parte de esta oferta educativa deben ajustar sus propuestas a los criterios establecidos en la Resolución R. Nº 389/17.

Teniendo en cuenta los requisitos indicados en la normativa, completar la información solicitada en el Anexo para su posterior presentación por Mesa General de Entradas de Rectorado de la UNSL (Av. Ejército de los Andes 950), de lunes a viernes de 9:00 a 13:00, con una nota dirigida a la Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de San Luis.